domingo, 25 de julio de 2010

EUROVISION ZONE SE VA DE VACACIONES.....


Bueno cielos mios por un tiempo estare sin actualizar esto porque me voy de vacaciones rurales y no tengo internet ni nada parecido pues no podre actualizar pero escribire muchas criticas muchas opiniones que despues colgare.
Para septiembre tengo muchas novedades muchas sorpresas haremos debates entrevistas encuestas y muchas mas cosas que esperamos que os gusten a todos y me leais todos los dias como tiene que ser.
Queria dar las gracias a toda esa gente que me apoyo desde el principio en esto y que me da animos sobre todo a la gente del face le queria decir que me quitaron la cuenta me tengo que hacer otra para teneros a todos localizados. Del face queria dar las gracias a dos personas que me apoyan todos los dias que me dan ideas ganas y muchas mas cosas gracias a los dos vosotros sabeis quienes sois.
Y creo que esta despedida por una temporada tiene que llegar a su fin no quiero que me olvideis.
Un besito a todos y os espero en septiembre con muchas NOVEDADES........

Os dejo un video de un temazo que a mi me encanta de ani lorak participante en eurovision.

BY MARCOS
XX

No hay comentarios:

Publicar un comentario