sábado, 3 de julio de 2010

Lena otra vez....Eurovision 2011!!!!


Hoy voi hacer un paron en el analisas de los participantes de eurovision 2010 para hablaros de una noticia que salo hace unos dias. Lena la ganadora de eurovision 2010 volvera a representar a su pais en eurovision 2011.
Esta es la noticia yo aun no me lo creo aun no doi credito a lo que mis ojos leen porque no puede ser otra vez lena pero me explico.
Me encanta Lena fue la merecida ganadora de este año lo que no me parece ni normal ni bien es que vuelva al año siguiente y esto es por varias cosas.
La primera es que en mi humilde opinion como participe en 2011 va quedar mal y eso no seria lo peor que le podria pasar si no que la gente la recordara por su puesto malo y no por ganar y por todo lo que ahora mismo significa para muchas personas que ella ganara.
Segundo me parece que en todo Alemania ahi muchos mas artistas que puedan representar a este pais muy bien y poder darles la oportunidad de hacerse conocidos en todo europa. No se puede abusar de las cosas cuando salen bien porque no siempre segundas partes fueron buenas de echo casi nunca la verdad.
He leido por algunas paginas que esto lo hace Alemania para no ganar el año que viene pienso que estan totalmente equivocados los que dicen eso porque creo que Alemania tiene dos dedos de frente y sabe que le es casi imposible ganar dos veces seguidas mande lo que mande.

Bueno creo que no tengo mas que decir solo queria plasmar una noticia y deciros mi opinion y creo que no es apropiado que Lena vuelva ella ha ganado ya esta nos quedamos con eso ganadora de 2010. Y en todo casi si se presenta por favor solo pido que sea con un gran tema a la altura de el ganador de este año un temazo solo pido eso un buen tema y calidad musical que en fin es lo que yo por lo menos busco en eurovision.

Ya que esta entrada ha sido un poco corta queria daros las gracias a todos los que me seguis y me dais apoyos por facebook y demas muchas gracias a todos y como siempre digo entrad todos los dias..................

Os dejo la actuacion de la ganadora de eurovision 2010 quedemosnos de momento con eso:


Espero vuestros comentarios................
By Marcos
xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario