miércoles, 22 de diciembre de 2010

LOS 30 PRECANDIDATOS SON.......................


Pues bueno gente aqui retomo mi blog despues de un tiempo en el que por ciertas circunstancias personales no actualice mucho, pero en esta epoca donde la pre española y de otros paises empiezan a dar sus primeros coletazos empezare a informaros de todo todito!!!!!
Hoy es un gran dia se ha dado a conocer la lista de los 30 precandidatos por españa a eurovision 2011 de esots 30 a las galas finales solo pasaran 24 para que TVE introduzca sus 6 jockers y volver a ser 30.
La lista es la siguiente:

Alazán
Alba Lucía
Auryn
Baltanás
Da Igual
Dani Alemán
David Sancho
Divas
Don Johnson's
Esmeralda Grao
Fernando Hidalgo
Guadiana
Las Miranda
Lorena Rosales
Lucía Pérez
Lussi Bon
María López
Melissa
Monica Guech
Paula
Pau Quero
Rocío Jiménez
Sebas
Sergi Albert
Sergio Bermejo
Sometimes
Sonia y Selena
Sunami
Valeria Antonella
We

La verdad es que no he teniado tiempo de escucharlos a todos pero en nada lo hare y pondre un post dedicado a cada uno de ellos!!!
Mis primeras impresiones SOLO repito solo por los que conozco no esta nada mal tenemos a algunos que a mi personalmente me ecantan como son alba lucia me encanta su voz su desparpajo, guadiana igual tiene un chorro de voz potentisimo para dejar a europa muerto esmeralda grao tambien vozarron pero sin duda creo que me quedo con mi paisada lucia Perez sensibilidad voz presencia me parece un acierto que este en las galas ojala llegues lejos lucia.

Pues bueno nada mas que decir de momento espero vuestros comentarios y opiniones.

Marcos Ramos
xx

1 comentario:

  1. No me había enterado que salían los pre-candidatos y gracias a ti los he leido. Hay algunos que me gustan, pero yo me decanto al escuchar la canción, así que ya te direeeee

    ResponderEliminar