jueves, 17 de junio de 2010

Ay safura safura.......representante de azerbaijan


En esta entrada voi a comentar la candidatura de Azerbaijan con la representate Safura y su drip drop.
Tengo que ser sincero a mi en principio era mi favorita la cancion de estudio me encantaba el video oficial tenia su punto y me gustaba mucho pero el dia del festival se me derrumbo todo cuando la vi subida al escenario,me explico, creo que la cancion era normal lo que fallaba en mi opinion era Safura no me trasmitia nada tenia cara de mala no se me daba como mal rollo verla y ese creo que fue el motivo de que Azerbijan no ganara este eurovision Safura fue el problema.
En cuanto al resto de la actuacion a mi la puesta en escena me gusto ombre partiendo de que la hizo el coreografo de Beyonce se esperaba un poco mas pero estubo muy bien esa carrerita de Safura no tiene precio....
Por otro lado la voz tampoco fue de las peores en ese aspecto pense que lo haria mucho peor porque se decia que en el directo era mala su voz pero bueno salvo algun problema de afinacion me parecio correcta en la voz.
Tambien quiero comentar su estilismo me gusto bastante el vestido era orginal con los leds y como brillaba me parecia que estaba acorde con la puesta en escena y con las coristas.
Por otro lado comentar brevemente la gran campaña de marketing que montaron alrededor de esta candidatura que si safura no sabe nada que si se ahoga.....
Creo que no tengo nada mas que comentar solo dejar claro que segun lo que yo vi partiendo del punto de que me encantaba safura antes de ver el festival cuando lo vi no la votaria ni loco ese fue el problema la artista no la cancion. Para ganar eurovision se tiene que tener una conexion entre artista y tema y en este caso la artista no estubo a la altura.


Ahora como siempre os dejo un poco de su vida y obra:

Safura Alizade nacida el
20 de septiembre de 1992, en Bakú es una cantante azerí. Su padre es un pintor profesional y su madre es una pianista y una diseñadora de moda. Alizade comenzó a cantar cuando era muy joven haciendo su primera aparición a la edad de 6 años. Durante su infancia, cantó en las bandas infantiles Sharg Ulduzlari y Bulbullar. Alizade tomó lecciones de violín en una escuela musical, y más tarde aprendió a tocar el piano y el saxofón. Ella se convirtió en la ganadora del concurso de talentos Yeni Ulduz (8va. temporada).

El 2 de marzo de 2010, Alizade ganó la final nacional de Azerbaiyán gracias a la decisión de un jurado profesional y representará a ese país en el Festival de la Canción de Eurovisión 2010, que se celebrará el 29 de mayo de 2010 en Oslo, Noruega. La cantante cantará la canción "Drip drop", escrita por Stefan Örn y Sandra Bjurman.

Este es su actuacion en eurovision 2010.


Espero vuestros comentarios.

By Marcos
xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario