jueves, 17 de junio de 2010

Grande Milan..................Representate Serbia.


Después de un pequeño parón retomo esto con un post dedicado a Milan Stanković el representante de Serbia en eurovisión 2010.


Primeramente quiero dar mi opinión sobre el y su actuación, a mi sinceramente me encanta me enamoro y me pareció de las mejores de este festival. Fue una candidatura fresca alegre con ritmo y con una puesta en escena sencilla pero visual. Por otro lado quería hablar del galardón que si gano Milan el Bárbara Dex que por si alguien no lo sabe es el premio que se otorga desde hace unos años al peor vestidos del festival. Este tema es algo que me cabreo muchísimo porque me parece patético que Milan se llevara el Bárbara puesto que para nada era el peor vestido el simplemente tiene una tendencia retro la que personalmente amo y no me parece adecuado tachar a esta tendencia de mal vestidos o de horteras. Me parece de muy mal gusto criticar a este chico simplemente por su estilo o más bien por su estética que puede ser un poco femenina. Milan animo al publico con su temazo y en mi opinión se merecía estar mucho más alto en la tabla de lo que quedo se merecía un top 3 sin lugar a dudad. Con todo esto quiero que quede claro que para mi Serbia fue una de las grandes sorpresas del festival y que ahora mismo soy fan de Milan soy “Krasive”. Una ultima cosa grande Milan y grande la estética Retro.

Bueno espero que dejéis vuestros comentarios con lo que pensáis de esta candidatura y de su represéntate. Ahora como siempre os dejo un poco de su vida y obra:

Milan Stankovic nació el 9 de septiembre de 1987 en Belgrado Serbia.

Milan comenzó su carrera musical participando en la versión serbia de Idols (Zvezde Granda), llegando a la final pero terminando en 4.º lugar. En mayo de 2009, Milan lanza su primer álbum de estudio, llamado "Solo", el cual alcanza rápidamente las 50.000 copias vendidas en su país. Desde entonces, jóvenes de toda Serbia y de los Balcanes establecieron fan-clubs y comenzaron a imitar su peculiar forma de vestir y de peinar. Sus admiradoras se hacen conocer como "Krasive". La efervescencia alrededor de él hizo que los medios en su país bautizaran este fenómeno como la "Milanomanía"

En 2010, participó en la preselección de su país, 3 pa 1 za Oslo, para el Festival de la Canción de Eurovisión, ganando el certamen con la canción "Ovo je Balkan" (Éstos son los Balcanes). En Eurovisión, el tema obtuvo el quinto lugar en la primera semifinal, y se clasificó para la gran final, en la cual terminó en 13er lugar con 72 puntos.

2 comentarios:

  1. love milan!!!el mejor de eurovision sin dudaaa!!!
    p.d. lena payasa

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo. Me gustó tanto su actuación que me he convertido también en una de sus krasivas. Y como la justicia existe, hay que decir también que Milan Stankovic de Serbia es el flamante ganador del Eurostar Award 2010!!!! Sí, grande Milan, grande!

    ResponderEliminar