miércoles, 9 de junio de 2010

Flamante ganadora eurovision 2010...Lena...


Hoy os quiero hablar sobre la flamante ganadora del festival 2010,ella es lena meyer-landrut.
Primero quiero comenzar dando mi opinión sobre el triunfo de lena en mi opinión la victoria es muy merecida por muchas cosas. La primera de ellas es la gran seguridad que esta chica tiene sobre el escenario en el momento de cantar ante millones de espectadores ella estaba tranquila cautivando a la audiencia y al jurado que más tarde la haría ganadora de esta edición.
Otra cosa gratificante de esta ganadora es que hace que un Big 4 vuelva a estar en lo más alto del Olimpo eurovisivo por lo cual echa abajo miles de teorías sobre este tema el cual tocare otro dia.
Y en fin para mi es una merecidísima victoria porque la canción es fresca actual y que puede escuchar todo tipo de gentes y edades. Para mi la voz de lena no era la mejor del festival pero hace unos graves que me cautivan y frasea algunas partes de la canción que quedan muy bien.
Por lo tanto para mi es la merecidísima ganadora aunque no era mi favorita pero me alegro mucho de que ganara esta candidatura puesto que Alemania se merecía ganar porque lleva muchos años persiguiendo la victoria con candidaturas de muchísima calidad y como siempre digo yo el que la sigue la consigue.



Ahora os dejo un poco sobre la vida de esta artista alemana:

Lena Meyer-Landrut nació en Hannover , Alemania . Es la nieta de Andreas Meyer-Landrut , el estonio nacido en Alemania Occidental embajador de la Unión Soviética en Moscú desde 1980 hasta 1983 y 1987 a 1989. Se crió como un hija unica, y comenzó a tomar clases de baile a la edad de cinco años; inicialmente haciendo ballet y más tarde la prácticando de diversos estilos modernos, incluyendo hip-hop y danza jazz . [12] Meyer- Landrut se enamora del cante y apareció como extra en una serie de la televisión alemana, sin embargo, nunca recibió ninguna formacion o entrenamiento vocal.
A pesar de no haber tenido ninguna experiencia profesional como cantante, Meyer-Landrut decidió participar en el concurso de talentos Unser Estrella für Oslo (Nuestra Estrella de Oslo), creó un programa nacional de televisión recientemente para seleccionar la entrada alemán para el Festival de Eurovisión 2010 en Oslo . El espectáculo fue organizado por la cadena pública ARD y el privado canal de televisión ProSieben , así como animador y productor musical de Stefan Raab . Entre 4.500 participantes, Meyer-Landrut fue elegido como uno de los 20 concursantes en el show. Al preguntársele sobre su motivación para el concurso, dijo, "Me gusta ponerme a prueba. Quería ver cómo me percibe, y que yo quería oír lo que la gente con el conocimiento tiene que decir al respecto. Yo personalmente no puedo decidir nada . "
Lena representó a Alemania en el Festival de Eurovisión 2010 en Oslo , Noruega , y ganó el concurso con la canción " satélite ". Con sus tres entradas de la final nacional alemán Unser Estrella für Oslo (Nuestra Estrella de Oslo),"Satélite" debutó en el número uno en Alemania, y ha sido certificado triple de oro . En mayo de 2010, Meyer-Landrut lanzó su primer álbum, Mi reproductor de cassettes , que debutó en el número uno en las listas de álbumes de Alemania.

Esta es su actuacion en la final:


By Marcos...
xx

2 comentarios:

  1. fue mucho mejor la cancion de SAFURA ARRIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    DRIP DROP http://emprendedorprofesionalfp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. lena se merece esta victoria, ella es grandiosa

    ResponderEliminar